Declaración de accesibilidad de contabilidad de Molina
Declaración de Accesibilidad de Molina Bookkeeping
Molina Bookkeeping se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultades para acceder al contenido, visualizar un archivo en el sitio web o detecta algún problema de accesibilidad, póngase en contacto con nosotros para especificar la naturaleza del problema y la tecnología de asistencia que utiliza. Nos esforzaremos por proporcionarle el contenido que necesita en el formato que necesita. Agradecemos sus sugerencias y comentarios para mejorar la accesibilidad de este sitio web.
AYUDA PARA LA ACCESIBILIDAD WEB
Puede ajustar su navegador web para que su experiencia sea más accesible.
SOY CIEGO O NO PUEDO VER MUY BIEN
Si tiene problemas para ver páginas web, la Administración del Seguro Social de EE. UU. ofrece estos consejos para optimizar su computadora y navegador para mejorar su experiencia en línea.
ME DIFICULTA USAR EL TECLADO O EL RATÓN
Si te resulta difícil usar el teclado o el mouse, un software de reconocimiento de voz como Dragon® NaturallySpeaking puede ayudarte a navegar por páginas web y servicios en línea. Este software permite al usuario mover el foco por una página web o la pantalla de una aplicación mediante controles de voz.
SOY SORDO O TIENES DIFICULTADES AUDITIVAS
Si eres sordo o tienes dificultades auditivas, tienes varias funciones de accesibilidad disponibles.
Transcripciones: Una transcripción de texto es un equivalente textual de la información de audio que incluye palabras habladas y sonidos no hablados, como efectos de sonido.
Subtítulos: Un subtítulo es una transcripción de la pista de audio de una presentación de video, sincronizada con las pistas de video y audio. Generalmente, los subtítulos se superponen visualmente al video, lo que beneficia a las personas sordas o con dificultades auditivas, así como a quienes no pueden oír el audio (por ejemplo, en una sala llena de gente). Aprende a activar y desactivar los subtítulos en YouTube.
Controles de volumen: Tu computadora, tableta o dispositivo móvil cuenta con funciones de control de volumen. Cada servicio de video y audio tiene sus propios controles de volumen adicionales. Intenta ajustar los controles de volumen de tu dispositivo y de tus reproductores multimedia para optimizar tu experiencia auditiva.